Servicios de notificaciones electrónicas

¿Cuándo podemos utilizar este servicio?

Hasta ahora utilizamos las cartas certificadas y los burofax, cuando necesitamos enviar una comunicación que tenga validez probatoria. Es decir, cuando queremos que la existencia de una comunicación entre dos partes, no pueda ser negada por ninguna de ellas. Ni por el que la emite, ni por el que la recibe.

Con los servicios de SMS certificados, encontraremos diferentes opciones, que no permitirán hasta mandar ficheros adjuntos a un teléfono móvil con la tranquilidad de saber que tienen la misma validez jurídica que un Burofax.

¿Por qué tiene la misma validez que un Burofax?

El producto , nos da total garantía de que esto es así. Para ello utilizamos certificados electrónicos con sellos de tiempo y un tercero de confianza reconocido por los organismos oficiales.

Ya hay sentencias judiciales que avalan este procedimiento.

¿Cuál es su ventaja respecto a los medios tradicionales?

Si queremos notificar a alguien y deseamos que conste esa comunicación, encontraremos diferentes opciones, que nos permitirán poder hacerlo sin movernos de nuestra casa, en pocos minutos y a un coste mucho menor que las tradicionales cartas certificadas. Con ficheros adjuntos o simplemente un mensaje de texto, elegimos la opción que mejor nos convenga.

¿Y si necesito enviar muchas notificaciones al mismo tiempo?

Disponemos de una versión corporativa que se integra con las operaciones de la empresa o institución, capaz de notificar miles de comunicaciones y hacerlo con ahorros de hasta el 70% respecto a los medio tradicionales.

¿Existen otros productos parecidos?

Si, pero ninguno cuenta con la patente adecuada, que garantice con seguridad su valor probatorio.

Log in